Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Mas Cursos!

Conectores en inglés!

En muchas de nuestras conversaciones diarias, necesitamos explicar las cosas. Quizás llegaste tarde a la escuela y le explicas a tu maestro que es porque tu auto se quedó sin gasolina. O la razón por la que quieres comprar bombones es que quieres sorprender a tu madre en su cumpleaños. Explicar las cosas será mucho más fácil si incluyes estos importantes conectores en inglés. ¡Echemos un vistazo a ellos!

Fuente:Youtube

Fecha:03/11/2019

MEMORIZA Estas 300 FRASES y Podrás CONVERSAR en INGLES (Voz Inglés y Español)

Fuente:INGLES GLOBAL

Fecha:01/01/1900

Uso de get y have

Fuente:Youtube

Fecha:24/10/2019

Ingles cotidiano!

Tengo muchos estudiantes que me preguntan, Cody, ¿por qué no entiendo cuando me hablan en inglés? Si preguntas a muchos maestros cómo mejorar tu listening en Inglés, te dirán ‘Escuche más’. Eso no es específico ni muy útil. ¿Debes escuchar más? Sí, pero ¿escuchar qué? ¿Cómo y con qué técnicas? Por allí vamos! Primero, ¿puedes entender estas oraciones? Si no entendiste nada, esta todo bien! Te voy a decir lo que eran y a lo mejor por qué era difícil entenderlas. A la misma vez, te enseñaré las razones principales por las que no entiendes a hablantes nativos, te daré práctica de audio para que puedas trabajar en tus habilidades auditivas y te daré consejos sobre cómo mejorar tu ‘listening’ en el futuro. Es un post largo, pero quería crearlo para ti porque sé lo difícil que puede ser cuando no entender a los hablantes nativos.

Fuente:Tim explica

Fecha:21/09/2019

Qué significa THOUGH? ¿Cómo se pronuncia THE?

Volvió #MissHolly para responder sus dudas acerca del idioma inglés! Aquí tocaremos temas de pronunciación, vocabulario, significados, traducciones, consejos y más. ¿Cuál es la diferencia entre could, should y would? ¿Diferencia entre MAKE y DO? ¿Entre ANYTHING y NOTHING? ¿Qué significa THOUGH? ¿Cómo se pronuncia THE? ¿Cómo sabemos cómo pronunciar las vocales? ¿Cómo podemos mejorar la pronunciación en general? Gracias por sus fabulosas preguntas en twitter, no olviden seguirme para poder aparecer en el siguiente #AskMissHolly! I hope you enjoy today`s class! xo, Holly

Fuente:Miss holly

Fecha:21/06/2019

Clases en inglés:Deja de decir Very Good!

Fuente:Elisa valkyriV

Fecha:11/06/2019

Aprende los 9 tiempos en inglés!

Fuente:Youtube

Fecha:09/05/2019

falsos cognados en ingles!

Fuente:Youtube

Fecha:05/04/2019

Didácticas fichas de objetos cotidianos en Inglés!

Fuente:Google

Fecha:12/03/2019

Curso de inglés Básico/Medio/Avanzado!

Guardemos bajo la manga estos datos ideales para estudiantes y practicantes del habla inglesa.

Fuente:Facebook

Fecha:11/01/2019

How to welcome tourist?

Fuente:Mif

Fecha:02/12/2018

Una ayudadita con ingles Basico?

Iremos publicando este tipo de ayudas en ingles para que los tengas a la mano, los practiques y te sirvan de gran ayuda en tu dia a dia.

Fuente:google

Fecha:01/01/1900

QUECHUA ONLINE GRATIS!

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, estudialo y ven a cusco a practicarlos haciendo amigos, probando nuevos frutos y experiencias.

Fuente:google

Fecha:24/11/2018

Publicidad


Global PageViews