Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Titulares

¿SABÍAS QUE? Perú es atractivo para los extranjeros?

Hola a todos! Estoy de vuelta con un otro voxpopuli como les gusta tanto. Esta vez, estuve preguntando a los huéspedes del hostal de mochileros Wild Rover cómo creían que era Perú antes de venir aquí, si tenían algún estereotipo acerca del país. También, quise saber cuáles son las costumbres que se llevarían a su país debido a que esas costumbres peruanas les encantan. Una vez más, las respuestas son más que pertinentes y podemos ver que el Perú tiene buena reputación al rededor del mundo.

Fuente:Veronique Angers

Fecha:23/01/2020

Donde esta el obelisco de Machu Picchu?

Justicia divina, coincidencia, maldición de los dioses? Los expresidentes Morales Bermúdez y Alan García fueron los artífices de su reiterado retiro y ya sabemos cómo terminaron.

Fuente:Rusbell mollo

Fecha:08/10/2019

Espectacular Vinicunca - Rainbow Mountain - Montaña de Colores 5200 msnm - masl

Vinicunca o Winikunka, llamada también Montaña de Siete Colores, Montaña Arcoíris o Montaña de Colores (los pobladores le llaman Cerro Colorado), es una montaña del Perú con una altitud de 5.200 msnm. Está situada en el camino al nevado Ausangate, en los Andes del Perú, Región Cusco, entre los distritos de Cusipata, provincia de Quispicanchi, y Pitumarca, provincia de Canchis.

Fuente:wiki,miftravel,youtube

Fecha:24/09/2019

Viajes de Promoción Corredor Sur 6D5N! Arequipa - Ilo - Tacna - Arica CHILE - Puno.

Nuestro tour Corredor Sur Peruano esta diseñado especialmente para estudiantes en promoción. Ven y comparte con nosotros una experiencia inolvidable conociendo nuevos lugares, Juegos, gastronomía, historia y diversión!

Fuente:miftravel.com

Fecha:03/09/2019

Yuracochas: todo lo que necesitas saber sobre el `Vinicunca limeño`

La provincia de Huarochirí, en la región Lima, esconde un atractivo que llamará tu atención: una montaña de siete colores tan impresionante como la que existe en Cusco. A solo horas de la capital, esta es la ruta que debes seguir para conocerla.

Fuente:El comercio

Fecha:21/06/2019

Wow! prensa Sueca maravillada con la única playa roja en el mundo y esta en Perú!

Entre el desierto de la Reserva Nacional de Paracas, en Ica, y el mar, existe la denominada “playa roja”. Esta playa es el resultado de la actividad volcánica tras milenarias erupciones que azotaron el Pacífico.

Fuente:www.miftravel.com, diariodelviajero.com

Fecha:30/05/2019

Viajes a Peru, Cusco, Machu Picchu, Lima, Mancora!

Nuestros ejecutivos estan atentos a resolver tus dudas y asesorarte en tu proximos viaje!.

Fuente:www.miftravel.com

Fecha:22/04/2019

Viajes de Promoción para Escolares!

Somos un grupo de profesionales al servicio de delegaciones y viajes de promoción para colegios dentro del Peru, ofrecemos paquetes preferenciales dentro del Perú y el Extranjero.

Fuente:http://www.miftravel.com/Promosiones.asp

Fecha:11/04/2019

No vas a creer lo que es esto!

Considerada como una de las maravillas del mundo mas fascinantes!

Fuente:news.miftravel.com

Fecha:23/03/2019

Andean Explorer Perú, el tren mas lujoso de Sudamerica!

El tren de lujo Belmond Andean Explorer atraviesa una de las rutas de tren más altas del mundo: los andes peruanos. Viaje disfrutando de paisajes impresionantes, sofisticada gastronomía peruana y toda la comodidad de lujo, en un exclusivo viaje en tren de una o dos noches cruzando impresionantes ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno y Arequipa; explorando bellezas naturales y reinos antiguos.

Fuente:PeruRail.com, Youtube:Viaja y Prueba

Fecha:26/01/2019

Publicidad


Global PageViews