Harmony OS!, El futuro esta aqui!, tiembla Android, IOS, Windows?

Harmony OS!, El futuro esta aqui!, tiembla Android, IOS, Windows?

Las ventajas de empezar desde cero con visión de futuro!

Finalmente llegará a los móviles, el sistema operativo propio de Huawei debutará este próximo 2 de junio. La compañía lo ha anunciado mediante un vídeo en YouTube y esto implica que HarmonyOS, tras ser presentado hace dos años, estará presente también en las pantallas más populares del mundo, las de los smartphones.

Según recoge Global Times, este próximo 2 de junio tendremos un evento donde se presentará HarmonyOS para móviles. Falta por ver si la llegada de HarmonyOS a móviles implica también la presentación de nuevos móviles. De lo contrario, HarmonyOS llegará a los teléfonos de gama alta y últimos modelos de la empresa china.

HarmonyOS, si bien fue un proyecto que venía de antes, ha tenido un enorme impacto dentro de la compañía desde el momento que Estados Unidos decidió poner a Huawei en su lista negra. Estando en dicha lista negra las empresas estadounidenses ahora tienen prohibido colaborar con Huawei, lo que implica por ejemplo que Google no pueda colocar sus servicios en los móviles Android. Harmony OS es la respuesta.

Previamente HarmonyOS ha debutado ya en otros dispositivos como pueden ser los televisores de Huawei. El smartphone sin embargo es un dispositivo más complejo y del que se espera más funciones, por lo que Huawei ha tardado un poco más en preparar el sistema operativo para esta plataforma. Dicho esto, hemos tenido hasta ahora diferentes versiones beta de Harmony OS.

Fecha Publicacion: 2021-06-14

Fuente: www.xataka.com: CRISTIAN RUS

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews