¿El comienzo del fin del superimperialismo en el 2020? - Keiser Report en español (E1483)

¿El comienzo del fin del superimperialismo en el 2020? - Keiser Report en español (E1483)

Se debe replantear el modelo mundial económico?, son los especuladores responsables?, inflación sobre los activos?

Continuando con las celebraciones del día de año nuevo, se une a ‘Keiser Report’ el doctor Michael Hudson, autor del libro ‘Superimperialismo: la estrategia económica del Imperio estadounidense’. ¿Verá el año 2020 la continuación del declive de ese superimperialismo del cual escribió por primera vez hace dos décadas? Debatimos esto y, después, pasamos a las próximas elecciones en EE. UU y a si considera que las cifras del mercado de valores ayudaran o no a Trump. Finalmente, la discusión torna a la visión de Hudson sobre las revueltas globales y sobre si son el anuncio del fin de la era del neoliberalismo.

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

Fecha Publicacion: 2020-01-16

Fuente: Keiser Report

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews