Briefing Viaje de Promoción La Merced 2019 6to A Machu Picchu - Quillabamba.

Briefing Viaje de Promoción La Merced 2019 6to A Machu Picchu - Quillabamba.

En el siguiente articulo les hacemos llegar los puntos a tomar en cuenta para el viaje de Promoción.

QUE DEBO LLEVAR?:
-Bolso de ropa chico(3 mudas de ropa, traje de baño, toalla), SOLO SE ACCEDERÁ A ESTE EQUIPAJE EN LOS HOSPEDAJES y NUNCA DURANTE EL VIAJE EN BUS.
-Bolso de mano chico(artículos de aseo personal, lentes de sol, toalla de mano, bateria portatil, poncho para agua, gorro, repelente de mosquitos, pastillas para el mareo, bloqueador), OBJETOS DE USO DURANTE LA RUTA.

SOBRE LAS COSAS DE VALOR Y DINERO:
-Se recomienda no llevar objetos de alto valor o mucho dinero los cuales son responsabilidad exclusiva de los propietarios, en caso de requerir llevar este tipo de artículos se debe coordinar previamente con el profesor tutor y/o junta directiva si es que ellos lo autorizan.

SOBRE ALERGIAS Y PRESCRIPCIONES MEDICAS:
-Informar explicitamente si algún miembro de la delegación de estudiantes sufre de alguna alergia a alimentos específicos, mareos, tipo de vegetación, polvo, etc según informe medico.

SOBRE LA CONDUCTA DEL VIAJE EN GRUPO:
-Queda prohibido efectuar acciones, diligencias o decisiones personales que impliquen que el estudiante y padre de familia o padre de familia acompañante alejarse del grupo y pueda alterar el itinerario programado, no esta contemplado que la delegación tenga que esperar a algún integrante con perjuicio del grupo ejecutándose el itinerario según lo programado.
-Efectuar maniobras o juegos temerarios en los lugares de esparcimiento como piscinas, áreas arqueológicas o parques con cierto nivel de precaución requerida que pueda poner en peligro la integridad de alguno de los integrantes de la delegación de estudiantes.
-Actos de bullying y mobbing estan terminantemente prohibidos y se consideran actos graves y seran abordados diligentemente por el tutor/junta directiva/Agencia de Viajes.

SOBRE LOS PADRES ACOMPAÑANTES:
-El programa de viajes de promoción esta diseñado única y exclusivamente para una delegación de estudiantes de 6to de primaria, perfil al cual deberan adecuarse por cuenta propia para no interferir con el objetivo que es de exclusivo esparcimiento, cultura y recreación PARA NIÑOS, no están contemplados o permitidos otras actividades que no sean con el objetivo antes descrito.

Fecha Publicacion: 2019-07-17

Fuente: miftravel.com

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews