Portuarios se unen a marcha docente: ¡unidad en las calles!

Portuarios se unen a marcha docente: ¡unidad en las calles!

Gran impacto ha generado la movilización docente en Valparaíso. Más de 25.000 personas marchan en las calles de la ciudad y ahora se sumaron los trabajadores portuarios.

Crece el dolor de cabeza para el gobierno de Piñera que, además, se encuentra con una bajísima aprobación de solo el 28%, mientras se mantiene totalmente intransigente ante las demandas de los miles de profesoras y profesores que se encuentran en paro nacional.

Este martes se realizó una nueva movilización, en Valparaíso, la que ha congregado a más de 25.000 personas. A esta gran instancia también se sumaron los trabajadores portuarios de la ciudad, quienes marcharon por las calles y llegaron hasta el lugar aplaudidos por los miles de docentes.

La unidad en las calles de las y los trabajadores, junto a estudiantes secundarios, universitarios y movimientos como No + AFP, de mujeres, federaciones estudiantiles y sindicales, es lo que se necesita tanto para conquistar las legítimas demandas del gremio docente, como también para lograr las distintas reivindicaciones de sectores, y frenar las reformas y ataques que impulsa el gobierno de Piñera. ¡Esta es la alianza que se necesita!

Fecha Publicacion: 2019-06-11

Fuente: Hispantv,La izquierda diario.cl

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews