Briefing Viaje de Promoción FATIMA 2019 5to A PLAYAS DEL NORTE PERUANO.

Briefing Viaje de Promoción FATIMA 2019 5to A PLAYAS DEL NORTE PERUANO.

En el siguiente articulo les hacemos llegar los puntos a tomar en cuenta para el viaje de Promoción del 10 Diciembre al 14 Diciembre 2019.

QUE DEBO LLEVAR?:
-Mochila de mano chico Maximo 4 kilos:4 mudas de ropa(Polo, short/bermuda, ropa interior, medias), traje de baño, toalla, sandalias.
-Ropa abrigadora, zapatilas para la Ida y Retorno puesta en el cuerpo durante el vuelo.
-Bolsa tipo mochila chico(DURANTE EL VUELO AEREO DEBE IR DENTRO DE LA MOCHILA DE 4 KILOS)(artículos de aseo personal, lentes de sol, toalla de mano, bateria portatil, gorro, repelente de mosquitos, pastillas para el mareo, bloqueador), OBJETOS DE USO DURANTE LA RUTA.

SOBRE LAS COSAS DE VALOR Y DINERO:
-Se recomienda no llevar objetos de alto valor o mucho dinero los cuales son responsabilidad exclusiva de los propietarios, en caso de requerir llevar este tipo de artículos se debe coordinar previamente con el profesor tutor y/o junta directiva si es que ellos lo autorizan.

SOBRE ALERGIAS Y PRESCRIPCIONES MEDICAS:
-Informar explicitamente si algún miembro de la delegación de estudiantes sufre de alguna alergia a alimentos específicos, mareos, tipo de vegetación, polvo, etc según informe medico.

SOBRE LA CONDUCTA DEL VIAJE EN GRUPO:
-Queda prohibido efectuar acciones, diligencias o decisiones personales que impliquen que el estudiante y padre de familia o padre de familia acompañante alejarse del grupo y pueda alterar el itinerario programado, no esta contemplado que la delegación tenga que esperar a algún integrante con perjuicio del grupo ejecutándose el itinerario según lo programado.
-Efectuar maniobras o juegos temerarios en los lugares de esparcimiento como piscinas, áreas arqueológicas o parques con cierto nivel de precaución requerida que pueda poner en peligro la integridad de alguno de los integrantes de la delegación de estudiantes.
-Actos de bullying y mobbing estan terminantemente prohibidos y se consideran actos graves y seran abordados diligentemente por el tutor/junta directiva/Agencia de Viajes.

SOBRE LOS PADRES ACOMPAÑANTES:
-El programa de viajes de promoción esta diseñado única y exclusivamente para una delegación de estudiantes de 5to de segundaría, perfil al cual deberán adecuarse por cuenta propia para no interferir con el objetivo que es de exclusivo esparcimiento, cultura y recreación PARA JOVENES, no están contemplados o permitidos otras actividades que no sean con el objetivo antes descrito.

Fecha Publicacion: 2019-07-17

Fuente: miftravel.com

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews