Airbnb prometió revisar sus listados para evitar estafas

Airbnb prometió revisar sus listados para evitar estafas

El CEO de la compañía de alquileres anunció medidas radicales para restituir la confianza de sus clientes.

El fundador y director de Airbnb, Brian Chesky, respondió a las recientes denuncias de estafa contra su compañía. El ejecutivo sabe que la confianza es esencial en su negocio y por eso prometió tomar medidas que la restituyan.

La primera: registrar las de listas de propiedades que ofrecen servicio y que han sido objeto de críticas. Es la primera vez que lo haría desde su fundación en 2008.

Chesky se comprometió, a través de sus redes sociales, que cada casa y prestador de servicio de Airbnb será verificado para el 2020. “La confianza en Internet comienza con la verificación de la precisión de la información en las plataformas de Internet; este es un paso importante para nuestra industria”, escribió.

En un hilo de su cuenta Twitter, informó que crearían una “Garantía de Invitado”. “A partir del 15/12/19, si un invitado se registra en una lista y no cumple con nuestros estándares de precisión, los volveremos a reservar en una lista que sea igual de agradable, y si no podemos, le daremos el 100% de su dinero de vuelta”, anunció.

Y en este apartado, el CEO de Aribnb puede sumar muchas voluntades. Un reportaje descubrió un patrón de estafa, donde los usuarios son engañados y luego la empresa les negaba el reembolso de su dinero.

Airbnb bajo la lupa
Para calmar los ánimos, el ejecutivo además anunció el lanzamiento de una línea telefónica las 24 horas, para que “cualquiera pueda llamarnos en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo y comunicarse con una persona real”.

Sin embargo, Chesky sabe que el daño es grave y por eso admite: “No somos infalibles”. Apeló a la conexión emocional con sus clientes para amortiguar las críticas.

Tenemos que seguir innovando en la confianza para que sea más difícil para los malos actores. La confianza de nuestra comunidad es nuestra principal prioridad”, dijo

Fecha Publicacion: 2019-11-07

Fuente: Fayerwayer: por CELALBA YAMARTE

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews