Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Para la ruta de Cusco tiene autorización para realizar 42 frecuencias mínimas nacionales.

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera y que pasó un tiempo en manos de Aeroméxico, que voló entre los años 70 y hasta 1999, vuelve, pero solo en el nombre, dado que la propiedad ahora le pertenece a otra empresa Transportes Peruanos Globales S.A.

La empresa a cargo de Diego Antonio Vásquez de Velasco Jiménez ha tramitado ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) los permisos desde el año pasado.

La aerolínea planea cubrir 15 destinos nacionales (incluído Lima) a través de 14 rutas, cada una de ellas con un mínimo de 14 frecuencias semanales. Este mismo permiso lo tenía en noviembre del año pasado, pero con siete frecuencias semanales.

Ahora, en agosto de este año, el MTC ha elevado su número de frecuencias mínimas a 42 vuelos semanales a la ciudad imperial del Cusco.

Los vuelos partirán desde Lima hacia Arequipa, Cusco, Iquitos, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Tarapoto, Pucallpa, Puerto Maldonado, Juliaca y Tacna.

Además, tiene registrado como subbase de operación en Arequipa, Cusco, Piura e Iquitos.

Fecha Publicacion: 2019-11-10

Fuente: gestion.pe

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews