Curso Office 365

Curso Office 365

Como es y para que sirve este entorno de Ofimática?

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2019.

Requisitos del sistema
Procesador requerido
Procesador a 1 gigahercio (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2

Sistema operativo requerido
Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012; Mac OS X 10.6 or later

Memoria requerida
1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)

Espacio libre requerido en disco duro
3.0 GB de espacio disponibles

Requisitos de pantalla
Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y resolución de 1024 x 576

Versión de .NET requerida
3.5, 4.0 o 4.5

Multitáctil
Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles usando un teclado, mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Nótese que las nuevas características táctiles están optimizadas para el uso con Windows 8.

Requisitos adicionales del sistema
Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor.

Nota: Los requisitos del sistema están redondeados al 0.5 GB más cercano, para ser conservadores en las estimaciones. Por ejemplo, si sabemos que el espacio en disco duro requerido de una aplicación es 1.99 GB, recomendamos 2.5 GB de espacio en disco. Los requisitos de sistema para el disco duro que indicamos son intencionalmente mayores que el uso real de espacio en disco del software.

Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas en Excel 2013 o transiciones, animaciones e integración de video en PowerPoint 2013. Para el uso de un procesador de gráficos con Office 2013 se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10 con 64 MB de memoria para video. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en 2007. La mayoría de las computadoras disponibles en la actualidad incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, si no cuentas (o tus usuarios no cuentan) con un procesador de gráficos, aun así podrás ejecutar Office 2013.

Office 365 website y precios!

Fecha Publicacion: 2019-10-23

Fuente: microsoft

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews