Perú gana el God Level Free Style frente a España! Esto sí que estuvo CALIENTE!

Perú gana el God Level Free Style frente a España! Esto sí que estuvo CALIENTE!

Está guerra estuvo EPICA!

God Level 2019 | El título mundial de improvisación por equipos se quedó en casa. Premio a la constancia de Jaze, Nekroos y Choque, tres peruanos que nos demostraron que nuestro país está para cosas más grandes en la escena del freestyle.

En una épica noche en el Plaza Arena de Lima, los raperos Choque, Jaze y Nekroos, se quedaron con el título de la God Level 2019.

La sorpresa que se hizo realidad. Había que cerrar en casa el mundial de rap freestyle God Level y Perú no defraudó a las más de 10 mil personas que se dieron cita en la Plaza Arena de Lima el último sábado 1 de junio. Las largas colas ya se hacían notar desde las 9 a.m. Banderas, camisetas y chalinas de Perú le daban color a una tarde nublada, donde lo mejor estaba por llegar.

El no poder acreditarme como prensa no iba a impedir que me pierda este evento que llegaba por primera vez a nuestro país. Lo viví como un hincha más: salté y grité todas las rimas. A miles de kilómetros, en Madrid, mientras que Liverpool se quedaba con la Champions League; en Lima, amigos de todas las edades, parejas, y padres junto a sus hijos alentaban a todo pulmón a nuestros máximos representantes raperos: Jaze, Choque y Nekroos. Emblemáticos cantos como el "vamos peruanos… que esta noche tenemos que ganar" o el "cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres mi Perú querido, mi país bendito que me vio nacer" retumbaron más allá de Plaza Arena. Era una verdadera fiesta, con un público que alentó en el momento correcto, pero que también respetó las actuaciones de todas las selecciones rivales.


Al ver cada presentación del Team Perú, y cómo avanzaban de ronda, los asistentes se convencían de que solo era cuestión de minutos para sacarnos ese nudo de la garganta y decir que por fin éramos campeones mundiales. Una vez que el jurado nos dio como ganadores sobre España, en una reñida final, la historia del freestyle escribía su capítulo más importante de los últimos años. Un premio al esfuerzo y humildad de tres raperos nacionales, sobre todo en una escena muchas veces criticada injustamente.

Fecha Publicacion: 2019-06-02

Fuente: Google

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews