INAUGURACIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA “PERÚ MUCHO GUSTO” HOY EN ILO

INAUGURACIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA “PERÚ MUCHO GUSTO” HOY EN ILO

Ilo se viste de gala y de buena gastronomía! La mejor del mundo!

Todo va quedando listo para la inauguración de la Feria gastronómica “Perú Mucho Gusto – ILO 2019” que se realizará a partir hoy viernes al mediodía hasta el domingo en las instalaciones del estadio Mariscal Domingo Nieto en el puerto de Ilo.

Ayer, en horas de la mañana, se hicieron presentes representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, así como también de Defensa Civil y la Municipalidad Provincial para realizar una constatación de todo el sistema de seguridad e indicaron que está en óptimas condiciones. Además, we pudo apreciar que los stands de comida ya se encuentran armados, así como también el escenario donde se presentarán orquestas y grupos invitados.

Según la programación, este viernes al mediodía se estará dando inicio a la ceremonia inaugural donde se ha invitado a diversas autoridades locales y regionales, y se espera posiblemente la llegada del presidente la República Martín Vizcarra.

Cabe mencionar que dos representantes del puerto de Ilo se harían presentes en esta feria gastronómica, así como también de diferentes puntos del país donde darán a conocer sus mejores platos típicos de sus zonas origen para la degustación del público que asistirá al evento.

Este evento gastronómico ha generado una gran expectativa en la población, debido a que a la vez se está realizando el evento deportivo del Rally Dakar que ha pasado por la ciudad de Moquegua y se espera que algunos vehículos pasen cerca a Ilo este viernes.

Fecha Publicacion: 2019-01-11

Fuente: https://ilonoticias.wordpress.com/2019/01/11/inauguracion-de-la-feria-gastronomica-peru-mucho-gusto-hoy-en-ilo/

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews