Robot con `miembro biónico` amenaza las relaciones sexuales de los varones (VIDEO)

Robot con `miembro biónico` amenaza las relaciones sexuales de los varones (VIDEO)

El robot puede ser y hacer todo lo que esperas de tu hombre ideal, desde cantarte un poema o dormir de cucharita juntos

Los avances tecnológicos no dejan de sorprender. En esta ocasión te traemos una nota sobre un robot que puede satisfacer sexualmente a las mujeres.

Ante este nuevo avance en la robotóica, una experta en sexualidad, Karley Sciortino, subió un video a su canal de YouTube contando su experiencia de cómo fue tener intimidad con un robot. Incluso aseguró que es posible cucharear y mantener charlas entre cigarros después del acto con los nuevos robots sexuales.


inRead invented by Teads

El gerente general de Realbotix, Matt McMullen, le aseguró a un medio internacional que los robots cuentan con una personalidad única que el cliente puede elegir, incluso señaló que el miembro biónico se sentirá mucho mejor que un vibrador y no existen límites en el tamaño.

Por ejemplo, la empresa Read Doll puede hacer que tu robot tenga todo lo que soñaste de tu hombre perfecto, desde recitarte tu poema favorito hasta cantarte una canción para enamorarte.

Sin embargo, estos robots no están hechos para todo el público debido a su alto costo. Asimismo, no necesariamente están hechos para mantener relaciones sexuales, también pueden convertirse en un compañero para pasar el tiempo.

Como un comentario de nuestra redacción, en las fotos se ve al personaje de la serie californication almorzando con una muñeca sexual, prueba de que todo el dinero del mundo y una personalidad monetizada, disfuncional con la sociedad no puede comprar relaciones reales, pero del otro lado de la moneda esta el protagonista de la serie que deja botado su auto porsche en la calle por que se averio y va corriendo al aeropuerto para no perder el vuelo a New York para asistir al matrimonio de su hija.

Fecha Publicacion: 2018-12-23

Fuente: Diariocorreo.pe:redaccion, youtube.com, images tv serie californication ending

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews