MADRE DE DIOS

EXOTICO MADRE DE DIOS 3DIAS 2NOCHES 320 DOLARES.

DIA 01:

-Recojo en el aeropuerto de Puerto Maldonado y se traslada hacia la canoa motorizada que espera en el rio Tambopata para dirigirse al Lodge (3 hr).
-En el viaje la vegetación cambia de una jungla colonizada a una jungla virgen.
-A bordo se provee de un box lunch, una vez que se llega al albergue se tiene un welcome drink y se almuerza comidas típicas.
-En la tarde se realiza una caminata a "Tierra firme", que es la parte de la selva ubicada detras cerca Lodge, donde se vera gigantescos arboles de nueces brasile?as, veremosros, tucanes y gran variedad de especies de aves.
-Después de la cena se tiene una caminata nocturna para encontrar animales e insectos nocturnos, ya que el 50% de animales son nocturnos en la jungla.
-Traslado al albergue Lodge.

DIA 02:

-Despues del desayuno, empezaremos con un guia una caminata de 3 1/2 millas a la laguna de Colacocha.
-En el camino observaremos plantas exóticas e insectos, coloridas mariposas y aves, monos y con un poco de suerte quizas algunas de los grandes mamíferos.
-En el lago habrán canoas disponibles para viajar por el lago y observar la vida salvaje en las orillas. De retorno al albergue se tiene un almuerzo.
-En la tarde se tiene libre para diversas actividades y luego la cena.

DIA 03:

-Desayuno en el Lodgees.
Traslado en canoa y de retorna a Puerto Maldonado, observando un inolvidable amanecer en el río Tambopata.
-Luego traslado al aeropuerto.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

-Guía profesional en ingles y espa?ol si requiere en otro idioma informar.
-Todas las comidas. (4d,3a,3c).
-02 noches de lodge.
-Transporte terrestre y fluvial en Puerto Maldonado.
-Maldonado. Guía profesional.
-Todas las comidas.
-02 noches de lodge.
-Transporte terrestre y fluvial en Puerto Maldonado.
-Entrada A la Reserva (10.00 dolares).















SELVA MAGICA PUERTO MALDONADO 4DIAS Y 3 NOCHES 320 DOLARES

DIA 01:

-12:30 pm Recepción en el aeropuerto y traslado a la oficina para luego continuar en nuestro bus hacia el embarcadero en la Comunidad nativa infierno, emprenderemos una travesía de una hora y media en canoa hasta nuestro lodge. Durante el viaje Tomaremos nuestro refrigerio (box lunch) y tendremos la posibilidad de poder observar caimanes, tortugas, aves acuáticas.
-Al arribo al lodge Nos recibirán con un coctail de bienvenida. Después de un breve descanso haremos una caminata nocturna corta para observar alguna especies de Animales nocturnos del bosque lluvioso.
-Cena en compa?ía de nuestro guía y algunos de los residentes naturalistas, quienes estarán a Nuestra disposición para absolver preguntas sobre la selva Amazónica y la Reserva Nacional de Tambopata.
-Pernocte en el lodge.
DIA 02:

-Salida Para ver los lobos de río muy tempranoremos, acompa?ados de nuestro guía, una caminata de 5 1/2 Km. hasta el Lago Cocococha. En el trayecto tendremos la oportunidad de observar plantas e insectos exóticos, mariposas y aves multicolores, monos y con algo de suerte algunos de los mamíferos mayores. Llegando al lago y ocultos en un escondite, esperaremos a que los lobos de río se presenten para poderlos observar.
-Tiempo de comer el refrigerio.
-Luego un peque?o recorrido en canoa para observar la rica y variada fauna silvestre de sus orillas.
-Regreso al albergue, almorzaremos probablemente algo tarde y tendremos el resto del día libre para descansar o disfrutar de alguna actividad deseen. Antes de oscurecer haremos una camita corta, acompa?ados de nuestra guía, para hacer el sunset point, a tiempo para poder observar una inolvidable puesta del sol en la selva.
-Regresaremos, con ayuda de linternas, buscaremos y observaremos caimanes.
-Pernocte en el lodge.
DIA 03:

-De Madrugar saldremos en canoa a vistar las collpa chica que se encuentra a 15 minutos del albergue ens un farallon donde se congregan Loros y una especie de Guacamayos que se alimentan de arcilla rica en sales y minerales en un espectáculo inolvidable de color y sonidos.
-Retornando al Albergue caminando por la cocha "nueva colpita" donde podrán apreciar más de la flora y fauna del bosque.
-Retorno al Lodge para el desayuno visitaremos una de las chacras de la comunidad nativa cercana, para conocer plantas medicinales.
-Retorno al albergue para almorzar el resto del día libre para descansar o disfrutar actividades independientes.
DIA 04:

-Desayuno en el Lodge retorno en canoa observando un espectáculo de un Inolvidable amanecer selvático -Traslado del puerto de desembarque al aeropuerto.
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

-Guía profesional. En ingles o espa?ol si requiere en otro idioma especificar.
-Todas las comidas.(4d,3a,3c).
-03 noches de lodge.
-Transporte terrestre y fluvial en Puerto Maldonado.
-Entrada a la reserva ( 10 dolares aproximadamente).
















ブランド コピー ブランド財布コピー グッチTシャツコピー ブランド携帯ケースルイヴィトンiphoneケース ルイヴィトンバッグコピー ルイヴィトン コピー ルイヴィトン財布 コピー ルイヴィトンTシャツコピーシュプリームTシャツコピー モンクレールtシャツコピーバーバリーtシャツコピーBAPEtシャツコピーヴェルサーチtシャツコピーケンゾーtシャツコピーアルマーニtシャツコピーアディダスtシャツコピー ボスtシャツコピーブランド服メンズファッション 19年春夏新作 毎日更新!!業界最強の極上品質 ブランドコピーメンズ 服, 偽ブランド tシャツ 洋服,偽物激安服を製造して販売 専門店でございます 最高級の製品を最高のカスタマーサービスで提供、また、品質を重視、納期も厳守、信用第一を当社の方針にしています http://www.fondsbailletlatour.com ルイヴィトンコピー http://www.grandcanyonbiblio.org ブランド携帯ケースコピー http://www.dhesolutions.co.uk ルイヴィトンiPhoneXSケース http://www.vicpaynestudio.com シュプリームTシャツコピー http://www.rmllwb.us ルイヴィトンiphoneXケース http://forum.bikenet.nl シュプリームコピー http://www.ccwproducts.com ブランドiphoneXSMaxケースコピー http://www.baptcb.org シャネルiphoneケース http://www.bcr.at ブランドiphoneケースコピー http://spa.kraftangan.gov.my ブランド携帯ケース http://www.buy777.net ルイヴィトンコピー http://www.buy777.net/products/p4/4111/234 モンクレールtシャツコピー