English Version

 

CUSCO

Paquete Turistico a Cusco 3 Dias y 2 noches.

DIA 01:

-RECEPCION EN EL AEOPUERTO de la ciudad del Cusco traslado al hotel ,elegido donde se les servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad se les recomienda descansar durante la ma?ana para aclimatarse por la tarde excursión COMBINADA que consiste en la vista ala plaza de armas ,la catedral, el templo del sol o koricancha calles típicas e incaicas el anfiteatro de Quenco,pucapucara y tambomachay.
-Retornamos al hotel elegido.
DIA 02:

-DESAYUNO EN EL HOTEL traslado del hotel a la estación del ferrocarril donde abordaremos el tren con destino a MACHUPICCHU ,llegada al destino conocido como puente ruinas al pie de las monta?as de imponente putucusi y otros.
-Luego abordaremos un minibus que nos transportara a la ciudadela de Machupicchu donde recorreremos en mas o menos 4 horas y los que desean podrán subir hasta el Huaynapicchu en este caso la visita durara mas o menos 6 horas descendiendo posteriormente a la población de aguas calientes para disfrutar un almuerzo buffet, luego embarque en el tren de retorno aproximadamente a las 3pm.
DIA 03:

-Desayuno en el hotel
-Traslado del hotel al terminal terrestre o aeropuerto.
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

-Dos noches en el hotel elegido.
-traslado al aeropuerto.
-city tour.
-ingreso al templo coricancha.
-boletos turísticas.
-Excursión a MACHUPICCHU en el servicio back paker si en caso se eligiera otro --- -servicio de mas costo es mas 60dolares.
-almuerzo tipo buffet en aguas calientes.
- guía colegiado en el idioma que ud lo requiera.
-asistencia permanente.


Desde
470usd


Ver Mapa!!!





Paquete turistico Cusco Magico 4 dias y 3 noches

DIA 01 DIA DE EXCURSION CUSCO MAGICO:

-recojo del aeropuerto hacia el hotel elegido.
-recepción en el hotel con un mate de coca.
-descanso en el hotel.
-a las 13.00 pm recojo del aeropuerto para el Tour de combinada Plaza de armas ,la catedral el templo del sol KORICANCHA y las vistas de las 4 ruinas saccsayhuaman,quenko,pucapucara y tambomachay.
-traslado al hotel.
DIA 02 EXCURSION VALLE SAGRADO:

-8.45 de la ma?ana recojo del hotel
-9.15 partida de la ciudad del cusco:
visita al centro arqueológico de pisac la vista dura un aproximado de dos horas Para luego partir a la población de Urubamba donde almorzaremos un buffet típico Con comida novo andina.
-posteriormente nos dirigimos a OLLANTAYTAMBO donde podremos disfrutar del entorno paisajístico que alberga una de las arquitecturas mas impresionantes de la cultura inca.
-luego partiremos ala población de chincheros donde podremos ver la sincretisacion de dos épocas de la historia del Perú la cultura inca y la colonia.
-traslado al hotel.
DIA 03 DE EXCURSION MACHUPICCHU:

-Recojo del hotel hasta el terminal ferroviario.
-Arribo a la población de agua calientes donde.
-Traslado en minibuses hasta la ciudadela de MACHUPICCHU la ciudad perdida de los incas esta vista incluye la subida la huaynapichu para los que desean en un tiempo aproximado de 5 horas.
-Luego de corto descanso descenderemos de la ciudadela hasta el pueblo de aguas calientes donde disfrutaremos de una almuerzo buffet.
-A las 3pm partiremos del pueblo con destino a la ciudad de Cusco.
-Traslado al hotel.
DIA 04 DE EXCURSION HOTEL-AEROPUERTO:

-Desayuno en el hotel.
-Traslado del hotel al aeropuerto o terminal terrestre.
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

-Tres noches en el hotel elegido.
-traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
-city tour.
-ingreso al templo korcancha.
-boletos turísticos.
-Excursión a MACHUPICCHU en el servicio back packer si en caso se eligiera otro servicio de mas costo es mas 60 dolares.
-almuerzo tipo buffet en aguas calientes.
- guia colegiado en el idioma que ud lo desee.
-asistencia permanente.

RECOMENDACIONES:

-casaca abrigadora.
-poncho para la lluvia.
-repelente.

Desde
700usd


Ver Mapa!!!







ブランド コピー ブランド財布コピー グッチTシャツコピー ブランド携帯ケースルイヴィトンiphoneケース ルイヴィトンバッグコピー ルイヴィトン コピー ルイヴィトン財布 コピー ルイヴィトンTシャツコピーシュプリームTシャツコピー モンクレールtシャツコピーバーバリーtシャツコピーBAPEtシャツコピーヴェルサーチtシャツコピーケンゾーtシャツコピーアルマーニtシャツコピーアディダスtシャツコピー ボスtシャツコピーブランド服メンズファッション 19年春夏新作 毎日更新!!業界最強の極上品質 ブランドコピーメンズ 服, 偽ブランド tシャツ 洋服,偽物激安服を製造して販売 専門店でございます 最高級の製品を最高のカスタマーサービスで提供、また、品質を重視、納期も厳守、信用第一を当社の方針にしています http://www.fondsbailletlatour.com ルイヴィトンコピー http://www.grandcanyonbiblio.org ブランド携帯ケースコピー http://www.dhesolutions.co.uk ルイヴィトンiPhoneXSケース http://www.vicpaynestudio.com シュプリームTシャツコピー http://www.rmllwb.us ルイヴィトンiphoneXケース http://forum.bikenet.nl シュプリームコピー http://www.ccwproducts.com ブランドiphoneXSMaxケースコピー http://www.baptcb.org シャネルiphoneケース http://www.bcr.at ブランドiphoneケースコピー http://spa.kraftangan.gov.my ブランド携帯ケース http://www.buy777.net ルイヴィトンコピー http://www.buy777.net/products/p4/4111/234 モンクレールtシャツコピー