PIURA

PIURA SOL ETERNO 3 DIAS Y 2 NOCHES 400 DOLARES.

DIA 01:

-TACAOS 09:00 am salida a Catacaos.09:20 am Llegaremos al Caserío de Narihuala lugar donde apreciaremos apreciaremos a los pobladores en su actividad agrícola algunos y en la elaboran de artesanías en paja. Allí visitaremos una Huaca la evidencia arquitectónico en adobe de la etnia TALLAN, museo de sitio de Narihuala de la población.
-10:50 am. City tour Catacaos: Iglesia de San Juan Bautista la que sala de etnohistoria que provee información relacionada con la costumbre y tradición calificada como una replica de la capilla Sixtina, por su decoración (construida en terrenos de la caba?a tallan)
-Visitaremos la calle comercio de artesanías, (en este también de paja, madera, cuero y barro cocido, obras de arte en filigranas en oro y plataluelo visita a la sala de exposiciones de la municipalidad de Catacaos.
-12:50 pm. Nos dirigiremos a almorzar a un lugar donde podremos apreciar la gastronomía Piurana.
-02:50 pm aprox. Retorno al Hotel.
-CITY TOUR 17:00 pm Recojo en el Hotel.
-Visita al Museo Vicús con diversas salas con reliquias históricas (Sala de Tecnología Metalúrgica, Sala Frías, Sala Tumba 11, Sala Olleros, Sala de Oro, Vicús, Sala Inca, Salas de Arte Visual, Sala del sub.suelo, Sala del paisaje y del medio ambiente, Sala de conservación y restauración, Plazotela Ignacio Merino, Museo de Arte Religioso, Casa de la cultura e Iglesia María Auxiliadora .
-Recorrido por calles principales de la época de la Colonia.
-Visita a la iglesia San Francisco, conoceremos el primer puente que tuvo el río Piura ;luego la Plazuela Pizarro, Catedral, Plaza de Armas y Sala de exposiciones. Casa Museo Almirante Miguel Grau; recorrido por la calle principal de la época de la Republica y Ovalo Grau.
-Cena en un restaurante típico.

DIA 02:

-6.30 am Desayuno en el hotel.
-7.20 am salida a las playas de MANCORA a 2 horas en auto de la ciudad del Piura a la Altura del 1.64 kilómetros de la carretera Panamericana Norte .balneario con aguas tibias y sol Excelente, Este balneario es considerado como los Más Importantes de la costa peruana. Destacan sus olas Perfectas para la practica de la tabla hawaiana y body board, el. La playa , ubicada Entre las quebradas Fernández (Mncora) y Cunulsa, es ancha y hay peque?as pozas que dependen de las filtraciones del mar.
-Arribo al hotel reservado (dos o tres estrellas).
-Brindis de bienvenida en el hotel con un cóctel refrescante.
-Día libre para que disfrute en las playas.
-Almuerzo a base de los frutos del mar o comida tipica.
-Recorrido de la población de Mncora en caballos de paso.
-Cena en el restaurante reservado.
-Retorno al hotel.

-Noche en Cumaceba Lodge.
DIA 03:

-7.00 am Desayuno en el hotel.
-7.40 am Retorno a la ciudad de Piura.
-Traslado al hotel o aeropuerto.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

-Recojo del Aeropuerto Piura o terminal terrestre.
-Traslados en bus o auto privado.
-guía profesional y obsequio en casa comercial y aperitivo de Bienvenida, visitas y entradas a los lugares turísticos.
-Desayuno Almuerzo y Cenas.
-Ingresos a los centros de visita.
-Hoteles (dos o tres estrellas).
-Bus Lima/Piura/Lima.













ブランド コピー ブランド財布コピー グッチTシャツコピー ブランド携帯ケースルイヴィトンiphoneケース ルイヴィトンバッグコピー ルイヴィトン コピー ルイヴィトン財布 コピー ルイヴィトンTシャツコピーシュプリームTシャツコピー モンクレールtシャツコピーバーバリーtシャツコピーBAPEtシャツコピーヴェルサーチtシャツコピーケンゾーtシャツコピーアルマーニtシャツコピーアディダスtシャツコピー ボスtシャツコピーブランド服メンズファッション 19年春夏新作 毎日更新!!業界最強の極上品質 ブランドコピーメンズ 服, 偽ブランド tシャツ 洋服,偽物激安服を製造して販売 専門店でございます 最高級の製品を最高のカスタマーサービスで提供、また、品質を重視、納期も厳守、信用第一を当社の方針にしています http://www.fondsbailletlatour.com ルイヴィトンコピー http://www.grandcanyonbiblio.org ブランド携帯ケースコピー http://www.dhesolutions.co.uk ルイヴィトンiPhoneXSケース http://www.vicpaynestudio.com シュプリームTシャツコピー http://www.rmllwb.us ルイヴィトンiphoneXケース http://forum.bikenet.nl シュプリームコピー http://www.ccwproducts.com ブランドiphoneXSMaxケースコピー http://www.baptcb.org シャネルiphoneケース http://www.bcr.at ブランドiphoneケースコピー http://spa.kraftangan.gov.my ブランド携帯ケース http://www.buy777.net ルイヴィトンコピー http://www.buy777.net/products/p4/4111/234 モンクレールtシャツコピー