Juez dicta 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. 

Juez dicta 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

El juez Víctor Zúñiga Urday aceptó el pedido de prisión preventiva hecho por el fiscal José Domingo Pérez. La abogada Giulliana Loza anunció que apelará.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es trasladada por la Policía Nacional del local del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial con rumbo a la carceleta.

Mientras el magistrado leía su fallo, Keiko Fujimori estaba representada por su abogada, Giulliana Loza. La excandidata presidencial había adelantado por la mañana que escucharía la audiencia junto con su familia, en la casa de su madre, Susana Higuchi. Además, aseguró que cumpliría con “lo que corresponda”.


El juez consideró que en el caso de Keiko Fujimori la medida de prisión preventiva es idónea, necesaria y proporcional.

Ahora, Keiko Fujimori deberá ser detenida y puesta a disposición de la policía judicial a fin de ser ingresada a la carceleta del INPE a la espera de que una comisión técnica determine el penal al que será trasladada.

Fecha Publicacion: 2020-01-28

Fuente: ElComercio.pe

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews