Mueren dos actores durante un ensayo de la serie `Sin miedo a la verdad` de Televisa 

Mueren dos actores durante un ensayo de la serie `Sin miedo a la verdad` de Televisa

Afiche promocional de la serie de Televisa. | Fuente: Televisa

La cadena mexicana dijo en un comunicado que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un puente en una locación de la serie

La noticia fue confirmada por la misma televisora en un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que expresaron sus condolencias a las familias de los actores.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", indica el comunicado.

Además, indica que la producción de la serie, a cargo de Rubén Galindo, "está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa".

La trama de `Sin miedo a la verdad` gira en torno a la historia de Manú -personaje interpretado por el actor Alex Perea- un hacker que auxilia y protege a víctimas de ciberataques.

A través de un video blog (vlog) y bajo el pseudónimo de Gus enfrenta casos de acoso, cyberbulling y sexting, entre otros. Además, el personaje esconde un pasado oscuro que se va develando a lo largo de la trama.

La serie lleva dos temporadas, la última estrenada en junio de 2019 y que contó con la aparición estelar del actor Eduardo Yáñez en el papel de Emiliano Lozada, ficticio presidente de la República.

Televisa preparaba la tercera temporada de `Sin miedo a la verdad` cuando ocurrió el accidente que terminó en tragedia.

Fecha Publicacion: 2020-01-17

Fuente: RPP. Pe: Redacción

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews