Ahora podras vivir donde quieras con esta Ecocapsula!

Ahora podras vivir donde quieras con esta Ecocapsula!

La casa del futuro con autonomia de energia y agua!

La Ecocápsula es una vivienda móvil en forma de huevo que utiliza energía solar y eólica. Fue desarrollado por Nice Architects, una empresa con sede en Bratislava, Eslovaquia.

Con forma de huevo para minimizar su relación superficie-volumen-volumen, sus paredes están hechas de dos capas de fibra de vidrio con espuma de poliuretano intercalada en el medio.

Nice Architects describe la Ecocapsule como una "casa de bajo consumo de energía compacta", aunque otras aplicaciones potenciales incluyen como un refugio de socorro, una estación de investigación científica, e incluso como un "Airbnb remoto"

La Ecocapsule funciona principalmente con una turbina eólica incorporada de 750 vatios (1.01 hp) y, en segundo lugar, con un conjunto de celdas solares de alta eficiencia y 880 vatios (1.18 hp).

Está diseñado para producir más energía de la que consume, siempre que la temperatura externa permanezca entre 4 ° F (-16 ° C) y 104 ° F (40 ° C).

La vivienda también está equipada con una batería de 9,744 vatios-hora (35,080 kJ) que puede contener cuatro días de carga eléctrica.

Si la batería está cargada, la Ecocápsula desvía parte de la energía capturada por las células solares para complementar su calentador de agua.

Otras características de conservación de energía de la vivienda son su sistema de control climático de alta eficiencia y un intercambiador de calor que usa aire de escape para calentar el aire fresco entrante.

informacion en wiki!

Fecha Publicacion: 2019-10-18

Fuente: developed by Nice Architects

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews