El HuaLa compañía china deja del lado el ‘notch’ en este modelo de gama media alta que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.wei Nova 4 llega c

El HuaLa compañía china deja del lado el ‘notch’ en este modelo de gama media alta que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.wei Nova 4 llega c

La compañía china deja del lado el ‘notch’ en este modelo de gama media alta que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El gigante tecnológico Huawei se une a la tendencia de la cámara incrustada en la pantalla (25 megapíxeles con apertura f/2.0) para reemplazar al ‘notch’, casi omnipresente el 2018, en su Nova 4.

El Nova 4 es un teléfono de gama media alta que sorprende con especificaciones que se podrían encontrar en cualquier gama alta.

La triple cámara trasera también está presente en el Nova 4 con un sensor principal de 48 megapíxeles en la versión más costosa (es una cámara de 20 megapíxeles en la versión estándar). En ambas versiones las cámaras secundarias son de 16 megapíxeles (gran angular) y 2 megapíxeles (modo retrato)
Video
Precio y disponibilidad
¿Te interesa adquirir un Nova 4? Lamentablemente no se trata de un teléfono con alcance global como las series P y Mate. Sin embargo, el Nova 3 llegó a México, por lo que es posible que llegue eventualmente al Perú.

En China ya está en preventa en VMall por 3,099 yuanes / 449 dólares (versión con 20 megapíxeles) y 3,399 yuanes / 492 dólares (versión con 48 megapíxeles). Su fecha oficial de lanzamiento es el 27 de diciembre.

Fecha Publicacion: 2018-12-18

Fuente: Rpp.com.pe

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews