Machu Picchu Fantastico!

Machu Picchu Fantastico!

La montaña Machu Picchu (con una altitud de 3082 msnm) forma parte de las estribaciones orientales del macizo de Salcantay, en Cusco, Perú.

Machu Picchu fue descubierto por el antropólogo e historiador americano Hiram Bingham en 1911. Los arqueólogos estiman que esta ciudad fue construida a mitad del siglo XV. Hoy en día existen muchas hipótesis sobre el rol que estuvo atribuido a esta ciudad inaccesible. Para el señor Hiram Bingham esta ciudad secreta estuvo dedicada para las vírgenes (las mujeres escogidas) del sol al servicio del inca. ¿Fue un lugar de reposo para el inca? ¡Aquí quedó el enigma!

Desde 2010, Los servicio de trenes a Machu Picchu, han cambiado de ruta y de nombre.

Servicio de tren Hiram Bingham, Vistadome y Expedition sale de Poroy desde 09:05 a 7:42 y retornan entre las 20: 23 a 21:16.

Desde la estación de Ollantaytambo, salen dos servicio de tren, Vistadome y Expedition en diferentes horario y son económicos.
Caminatas a Machu Picchu

En caso de los aventureros o caminantes, existe el Camino Inca. Esta ruta esta regulado por el gobierno Peruano, solo pueden ingresar la cantidad de 500 personas por día, le sugerimos a los viajeros reservar con meses de anticipación, ya que esta ruta es la mas solicitada por los caminantes y aventureros.

En caso de no encontrar espacios para el Camino del Inca, hay rutas alternativas a Machu Picchu.

Camino a Salkantay: Esta ruta es la mas solicitada por los caminantes, por ser muy especial, ya que se pasa por el nevado de Salkantay, en esta ruta se aprecia naturaleza y por ultimo a Machu Picchu.
Lares trek: La ruta se aprecia a la gente local que usan los famosos poncho rojos y sus casas aun son construidos a base de piedra.
Cachicata : La ruta es similar al Camino del Inca, se aprecia un Intipunko (Puerta del Sol), ruinas arqueológicas, momias Incas y el ultimo día se va en tren a Machu Picchu
Inka Jungle trek: A los viajeros que les gusta la adrenalina, este viaje es ideal para ellos. En este viaje se hace descenso en bicicleta, rafting, Zip Line, Caminata a Machu Picchu.

Fecha Publicacion: 2018-11-24

Fuente: Facebook

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews