Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Articulos

El shot corto: un nuevo estudio desafía al espresso tal y como lo conocemos!

Un estudio recién publicado sugiere que los vendedores de café que buscan maximizar el buen sabor y la buena consistencia han estado, en su mayoría, utilizando mucho más café del necesario.

Fuente:https://www.roastmagazine.com.mx: Nick Brown

Fecha:02/02/2020

21 Secretos del cafe!

La alta concentración de cafeína es lo más conocido de esta bebida, pero el café tiene propiedades desconocidas. Con un origen aún sin determinar con exactitud, se ha convertido en el acompañante perfecto en nuestro día a día para mantenernos con energía y recargar pilas en los momentos de bajón. Pero los secretos del café siguen siendo un misterio que pocos conocen.

Fuente:Mejor con Salud y Coffee IQ

Fecha:30/10/2019

Lecciones de una taza de café.

Fuente:Facebook: Carlos Varela

Fecha:13/03/2019

Según estudio las personas que prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo son más malvadas

Para muchos de nosotros tomar el café sin azúcar es muy complicado, sobre todo cuando es café solo sin leche ni caramelo ni nada para acompañarlo. ¡Y es que es muy amargo! Entonces, no lo disfrutamos demasiado y posiblemente solo sedemos a restringirnos del azúcar cuando estamos demasiado dormidos y necesitamos despertar desesperadamente. Pero hay personas que no, posiblemente todos tengamos ese amigo extraño -para nosotros, por supuesto es extraño- que simplemente no le pone azúcar al café.

Fuente:Upsocl.com: Pamela silva

Fecha:25/01/2019

COMO ES EL PROCESO DEL CAFÉ SEGÚN LOS SECRETOS DE UN BARISTA.

Las citas son parte de nuestro vivir, tenemos citas en el trabajo, ya sea una entrevista, una reunión familiar, una salida con amigos, una cita romántica, etcétera. Muchas de nuestras primeras citas las realizamos en cafeterías. ¿Por qué escogemos una cafetería? Quizás por la tranquilidad, transparencia y comodidad que estos lugares brindan, y muy posiblemente sea también por la informalidad y formalidad que presentan. Son lugares casuales a los que incluso en soledad son agradables, y esto desciende de un buen servicio, comodidad, y sobre todo la calidad de la cafetería, tratando la exclusividad del café, que es lo que da honor al nombre del lugar. Por consiguiente su vitalidad depende de como es el proceso del café según los secretos de un barista; de la calidad, sabor, aroma, y presentación. Y esto representa un trabajo digno de un artista. ¿Pues acaso no hemos intentado alguna vez preparar una taza de café tan bien equilibrada y deliciosa para nuestro degustar?

Fuente:https://mycoffeebox.com

Fecha:08/01/2019

Como almacenar café verde correctamente

No nos cansamos de repetir que si se pierde la calidad en alguno de los pasos de la cadena productiva del café, este se hecha a perder. Y es que cada paso importa. Hoy nos centraremos en el café que ya ha sido procesado y espera ser trasportado y tostado, ya sea en origen o en otros países.

Fuente:cafekinetic.net

Fecha:28/11/2018

Un estudio confirma que beber café puede hacerte más feliz

El café es la segunda bebida más consumida en todo el mundo, después del agua. Aunque mucho se ha dicho sobre su consumo y sus propiedades siguen siendo de debate, son millones las personas que no pueden empezar su día sin beber una taza de café.

Fuente:mejor insalud.com

Fecha:27/12/2018

Cata de café

Es cierto que la baja calidad del grano, tan extendida, no nos ofrece un gran abanico de aromas y sabores agradables, pero con cafés frescos de mejor calidad no solo se deleita el paladar, es también posible aprender a distinguir aromas y sabores, encontrando diferencias e interesándonos por la variedad de orígenes, tuestes y formas de elaboración. A medida que probamos y ampliamos la esfera perceptiva y sensorial, podemos apreciar puntos mas finos, descubrir componentes, orígenes, y finalmente apreciar y disfrutar mucho mas. Conocer y distinguir las virtudes y defectos de un café está al alcance de cualquiera con mente abierta y sentido de la curiosidad. Requiere principalmente práctica para descubrir las características propias de cada grano a través de la comparación y valorando algunos puntos especificos que nos servirán de guía: el aroma, la acidez, el cuerpo, el sabor y el regusto o retrogusto.

Fuente:Infusionistas.com

Fecha:22/12/2018

Científicos: Beber café puede salvarle la vida

Científicos estadounidenses han encontrado una razón más para no privarse del placer de tomar una buena taza de café: esta popular bebida ha sido asociada con una vida más larga, reporta EurekAlert.

Fuente:Actualidad. Rt. Com, foto Pixabay. Com

Fecha:18/12/2018

La razón por la que el café americano nos parece más aguado

Para disfrutar de un buen café hay unos pasos básicos que seguir y errores que no podemos cometer, pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Lo bonito de la cultura del café es la gran variedad de formas distintas que hay en el mundo para prepararlo, y todas pueden respetar el perfect serve. Pero es cierto que el café americano tiene mala fama, ¿sabes por qué nos parece más aguado? La respuesta no es tan simple como parece.

Fuente:www.mimundo.philips.es

Fecha:18/12/2018

El café beneficia a la salud?

Sin duda el café es una de las bebidas más tomadas del mundo, sin embargo sólo los obtendrás si tomas un verdadero café fresco y recién molido.

Fuente:Www.miftravel.com/mifcafe

Fecha:28/11/2018

La dimension del cafe con V60 Pour Over

Dicen que la paciencia, perseverancia da sus frutos, con el metodo pour over conoceras y redescubriras tu taza de cafe abriendo muchas dimensiones de gustos, aromas y sabores

Fuente:www.miftravel.com/mifcafe

Fecha:24/11/2018

Quieres inciarte en el mundo cafe y barismo?

En este articulo puedes descubbrir todo ese mundo oculto del cafe que aun no conocias.

Fuente:www.miftravel.com/mifcafe

Fecha:27/11/2018

Publicidad


Global PageViews